ASE RH

Nuestra empresa


Con más de 20 años de experiencia y la confianza de cientos de clientes satisfechos, nos convierte en profesionales de referencia en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Partimos de una filosofía comprometida con el proyecto de nuestros clientes, enfocada a ayudarles a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza.

ASE - RH somos una empresa referente dentro del sector de consultoría de recursos humanos y destacamos por nuestra metodología precisa y altamente eficaz, orientada a conseguir los mejores resultados para su organización.

 Nuestro equipo de profesionales realiza un servicio de selección de personal, formación y consultoría e investigación, que incluye sesiones de coaching, planes de carrera y pruebas de evaluación de aptitudes y personalidad

ASE RH

Estamos ubicados en las ciudades de Valladolid y Burgos, contamos son socios estratégicos  en toda España donde desarrollamos trabajos: Bilbao, A Coruña, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona…

El Equipo

Jorge Salinas Santos
 Responsable oficina
Consultor Senior con más de 12 años de experiencia
Laura González
Técnico RRHH
Más de 16 años de experiencia
Marta Jiménez
Técnico
Experta en herramientas de evaluación de aptitudes y personalidad
Alfonso Hererro
Técnico
Amplia experiencia en RPTs de ayuntamientos y entidades públicas.
 
Jesús Antonio De Diego
Psicólogo- Gerente de ASE RH - Experto en RRHH
Ayudo a personas y entidades a lograr sus objetivos.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 165