Selección de personal

Llevamos a cabo un exhaustivo protocolo de trabajo en la selección de personal

En ASE - RH ayudamos a aquellas empresas que precisan valorar las aptitudes o personalidad de sus candidatos o llevar a cabo el proceso de selección completo, de la mano de profesionales con gran experiencia laboral dentro del sector. Nuestra plantilla de psicólogos le ofrece las mejores herramientas de evaluación de competencias para encontrar el mejor talento para su empresa.
Selección de personal en Valladolid

Dependiendo del perfil que esté buscando le ofrecemos un servicio de reclutamiento adaptado a las necesidades de su empresa. Nos encargamos de encontrar perfiles de carácter técnico, perfiles directivos y ejecutivos o internacionales.

Llevamos a cabo un exhaustivo protocolo de trabajo:

- Evaluamos las necesidades de la empresa y creamos un perfil de idoneidad para el puesto.
- Redactamos la oferta y seleccionamos las fuentes de reclutamiento más adecuadas para cada caso. Contamos con una base de datos propia para este proceso.
- Ponemos en marcha procesos de e-recruitment y segmentación de mercado laboral para inicio del headhunting.
- Elaboramos evaluaciones de candidatos mediante entrevistas por competencias, pruebas de idiomas y psicotécnicas o solicitud de referencias.
- Realizamos presentaciones de candidatos mediante informes y coordinamos las agendas de entrevistas con la empresa.
- Procedemos a la selección final, prestando ayuda, si fuera necesaria, para la negociación de condiciones de contratación y paquetes retributivos.
- Le ofrecemos un período de garantía. Si el candidato no satisface las expectativas de la empresa, retomamos el proceso de selección sin ningún coste adicional.
Llámenos ahora al 983 281 165 o rellene nuestro formulario de contacto. Le proporcionaremos más información sobre el servicio de selección de personal.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 165