Servicios de recursos humanos

Servicios de recursos humanos para personas y empresas

  • Selección de personal Selección de personal Ayudamos a aquellas empresas que buscan externalizar su servicio de selección de personal de la mano de reclutadores profesionales con gran experiencia laboral dentro del sector. Nuestra plantilla de psicólogos le ofrece las mejores herramientas de evaluación.
  • Formación en recursos humanos Formación Llevamos más de 20 años ayudando a personas y organizaciones a mejorar sus recursos para lograr resultados de calidad con nuestro servicio de formación en recursos humanos. Contamos con profesionales del ámbito de la psicología, sociología o economía.
  • Consultoría e Investigación de Mercado Consultoría e Investigación de Mercado Ofrecemos un servicio de consultoría de recursos humanos e investigación de la mano de los mejores profesionales del sector. Llevamos a cabo una integración de las técnicas estadísticas más sofisticadas con un profundo conocimiento del consumidor, el mercado y las necesidades de cada negocio.

Otros servicios

Clima laboral

Nuestro equipo de profesionales se encarga de desarrollar el diseño de un buen clima laboral, que beneficiará a todo el personal de la empresa, aumentando su satisfacción y motivación, y por consiguiente mejorando la productividad de la empresa. Mediante la elaboración de estudios o encuestas de clima laboral evaluamos diferentes aspectos como los comportamientos de toda la escala jerárquica, las fuentes de conflicto laboral o el grado de satisfacción del trabajador.

Recolocación

ASE - RH le ofrecemos un servicio de recolocación cuyo objetivo es el acompañamiento y la ayuda a la reubicación de trabajadores que hayan causado baja. Proporcionamos diferentes metodologías de búsqueda de empleo, asesoramiento en la búsqueda y apoyo psicológico durante el proceso de selección.
 

Outsourcing de Recursos Humanos

Contamos con una dilatada experiencia en el sector y profesionales de alta cualificación que nos hacen convertirnos en un outsourcing de Recursos Humanos perfecto para cualquier empresa que lo desee. Trabajando con nosotros ganará en crecimiento, reducción de costes, productividad e innovación.

Distribución de pruebas de evaluación de aptitudes y personalidad

Nos encargamos de la distribución de test de personalidad y psicotécnicos para medir las habilidades y aspectos de la personalidad del candidato. Buscamos detectar aspectos como la tolerancia a la presión, la empatía, la respuesta en situaciones de crisis o la capacidad de iniciativa.


Planes de carrera

Nuestros proyectos de formación instan a los trabajadores a trazar sus propios objetivos profesionales dentro de la empresa, tanto a corto como a medio plazo, e incluye medidas específicas para la consecución de cada meta fijada. Todos nuestros planes de carrera son únicos e individualizados, y deben contar con la colaboración de la empresa y el trabajador en todo momento.


Evaluación de candidatos

En nuestra empresa proporcionamos un servicio de evaluación de candidatos. Mediante diferentes pruebas, tests, y cuestionarios de evaluación, buscamos conocer el nivel de desempeño real o los rasgos de la personalidad del candidato, que no resultan evidentes en la entrevista. Contamos con los mejores profesionales con años de experiencia en este ámbito.

Desarrollo del liderazgo

ASE - RH se encarga de evaluar y buscar el talento directivo, como motor de la innovación. Proporcionamos a cada empresa diversos cursos y workshops personalizados de consultoría con el fin de aumentar la eficiencia y los resultados de la organización, consiguiendo un desarrollo del liderazgo desde el ámbito psicológico, pedagógico y moral.

Coaching

Nuestra empresa le proporciona un servicio de coaching para empresas y directivos. Tratamos de mejorar las relaciones laborales y la gestión de personas para facilitar la comunicación en los sistemas humanos, fomentar un clima de trabajo abierto, cálido y participativo, y formar equipos de alto rendimiento.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 165